
Esa sensación de plenitud al ver ese positivo en el test de embarazo, que nos ha hecho saltar, llorar o estar sin hablar al no creer que, por fin, estás embarazada.
Los miedos es lo siguiente que posiblemente salga, todo aquello que nos limita y nos preocupa, sale a flote casi en el mismo momento.
Lo primero, nuestra propia infancia, se nos viene a la cabeza todo aquello que nos marcó, para bien o para mal, y nos dice que o sigamos ese camino o tomemos uno totalmente opuesto.
Los cambios físicos y emocionales que se dan durante el embarazo, hacen que se nos trastoque toda nuestra psique y salen miedos que ni sabíamos que teníamos.
Además de las sesiones donde iremos viendo cómo estás durante la evolución del embarazo, irás recibiendo información por correo electrónico semanalmente, sobre los cambios producidos durante el embarazo a nivel físico, mental y emocional.
Si quieres comenzar tu embarazo de una manera consciente y conectada con tu bebé, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente enlace.