Basado en Hipnoparto mediante el método de Parto Positivo®
Conocí el Hipnoparto del método de Parto Positivo durante mi embarazo. Me preparé al parto con este método y he vivenciado cómo cada una de las partes de la que consta este método funciona. Y ahora me he formado profesionalmente para ayudar a que otras mamás podáis tener el parto que siempre habéis soñado.
La importancia de aprender a vivir positivamente tu embarazo, es fundamental para una buena relación con todo lo que va a suceder durante tu parto.
Por eso, este método de Parto Positivo®, es un método de crecimiento personal que sirve para la mamá y para la persona que te acompaña durante todo tu embarazo y tu parto. Trabajando sobre tres pilares importantes:
- El primer pilar, está basado en la importancia de la información basada en evidencias.
- El segundo pilar, la importancia de la adquisición de recursos y herramientas para poder ir preparando todo lo relativo al gran día (o noche)
- Y la última herramienta, que sería la más innovadora, sería la hipnosis mediante la reproducción de varios audios, donde a través de un estado natural, donde entramos dos veces al día, cuando nos vamos a quedar dormidos y cuando nos vamos a despertar, somos capaces de realizar cambios en nuestro subconsciente, aquella parte donde se almacena toda la información negativa que tenemos sobre el parto.
Trabajamos en 4 sesiones de 2 h de duración aproximada, donde mamá y acompañante (si lo desea), iréis trabajando en conjunto la preparación al parto de una manera informada, empoderada y satisfactoria.
Este acompañamiento se puede hacer en dos modalidades:
- En grupos pequeños de aproximadamente de 5 parejas. Aquí se trabajará gracias al gran aprendizaje que aporta el grupo, se podrán trabajar todas estas cuestiones planteadas, pudiendo adquirir diferentes experiencias y conocimientos aportados por el grupo. Con un precio de 350€ por pareja.
- O si lo prefieres, podemos tener sesiones más íntimas, para ir resolviendo cualquier duda que necesitéis, y así, centrarnos en un entorno íntimo de calidez y cercanía. Con un precio de 550€.
Para iniciar una buena preparación al parto, recomendable a partir de la semana 28-30 de gestación.
Si te encuentras en esas semanas y te gustaría mejorar la relación con tu cuerpo, desechar creencias y pensamientos negativos, así cómo, empoderarte para sentirte en control durante tu parto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.